(C506) IT: Capítulo Dos tendrá 15 minutos de nuevas escenas en su versión corte del director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que It: Capítulo Dos, tendrá una duración de 165 minutos cuando se estrene en cines. Realmente extensa, para ser una película de terror.

842844-944-851

Esto se explica gracias a la fidelidad que Andy Muschietti ha querido tener con la novela de Stephen King. Pese a esta enorme duración, que estamos seguros no será suficiente para los amantes del género, existen escenas que no estarán en la versión cinematográfica.

tw-29808

Pero… para quienes con hambre de más, sabemos que la versión corte del director tendrá 15 minutos más de escenas inéditas, con esto llegaríamos a la asombrosa cantidad de 190 minutos, igual a la miniserie completa de los 90.

cinescape-603×336-267915

En palabras de la productora Barbara Muschietti.

“En esta ocasión tendremos un Director´s Cut porque definitivamente lo merece. Tenemos escenas maravillosas que no estarán en la película. Tienes que tomar decisiones y hacer cosas para el estreno en cines pero definitivamente son dignas de que la gente las vea en un futuro.”

image-asset

La productora también ha confirmado que no se han eliminado escenas fuertes o aterradoras del montaje que se verá en los cines, recordemos que su calificación será “R” (menores acompañados). Se estrenará en cines el 6 de setiebre del 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Netflix nos trae una nueva adaptación de Stephen King: En la Hierba Alta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario