(C506) J.C. Chandor podría ser el director de la película de Kraven

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Existe un fuerte rumor que J.C. Chandor será el elegido por Sony para dirigir la película sobre Kraven el Cazador. Parece que Sony Pictures continúa construyendo su universo de películas de Marvel.

Este proyecto lleva desde 2018 en construcción, Richard Wenk se encargará del guión de la película inspirado en el arco de los comics La última cacería, una de las historias más destacables de este clásico villano de Spider-Man.

Kraven, de nombre real Sergei Kravinoff trabajaba en un safari rastreando y haciendo caza mayor, hasta que un suero místico aumentó su fuerza y velocidad, convirtiéndolo en el mejor cazador del mundo. Posteriormente, aceptó el encargo de su medio hermano, el Camaleón para cazar a Spider-Man. Spider-Man ha vencido a Kraven en numerosas ocasiones, y éste se ha unido a los Seis Siniestros en alguna ocasión por tal de conseguir acabar con Spider-Man de una vez por todas.

La última cacería, fue un giro interesante, aquí narcotizó a Spider-Man y lo enterró vivo, para entonces asumir su identidad con vistas a convertirse en el mejor luchador contra el crimen. Convencido de que su vida no albergaba retos adicionales se suicidó. Su segundo hijo, Alyosha, ejerce desde entonces como el nuevo Kraven.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Olivia Wilde estará a cargo de una película para Sony

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario