(C506) J.J. ABRAMS PARTICIPARÍA EN SERIE DE MADAME X DE DC

Se ha informado que el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, se unirá a Angela Robinson ( Professor Marston & the Wonder Women, The L Word) para adaptar el personaje de DC Comics, Madame Xanadu, para HBO Max.

Madame Xanadu es una poderosa hechicera que hizo su debut en los cómics de DC en Doorway to Nightmare Nº1 de 1978, antes de unirse a las filas de La liga de la justicia oscura. El personaje fue creado por David Michelinie, Val Mayerik y Michael William Kaluta.

En 2008, Madame Xanadu conseguiría su propia serie en el sello Vertigo escrita por Matt Wagner,​ y el artista Amy Reeder Hadley al cargo de los lapices. La serie también contó con participaciones de artistas como Kaluta, Joëlle Jones o Marley Zarcone entre otros.

El personaje al que se le identifica con Nimue, una hechicera de la mitología artúrica popularizada por Sir Thomas Malory en su novela, La muerte de Arturo (Le Morte d’Arthur), también ha aparecido anteriormente en la serie animada de Young Justice e hizo su debut acción real en la serie Swamp Thing.

Se espera que quien sea elegida como protagonista de Madame X aparezca en la Liga de la justicia de Abrams y posiblemente en la serie Constantine que también está en desarrollo.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) AMERICAN HORROR STORY PRESENTA UNA SUPER ESTRELLA DEL ARROWVERSE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.