(C506) J.K. Rowling habla sobre rumores de la película de Harry Potter and The Cursed Child

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los rumores sobre una nueva trilogía mágica han corrido por las redes en los últimos días.

El rumor los inició Jim Hill, un historiador y periodista (no se a ustedes pero a mí me recordó a Rita Skeeter), cuando mencionó  en un programa en vivo que había escuchado que Warner Bros. estaba en conversaciones con Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) para que protagonizaran una trilogía basada en la obra “The Cursed Child”.

El rumor apuntaba que Harry Potter and The Cursed Child se convertiría en una serie de tres películas. Y como es de suponer los fans no podían casi contener la alegría de ver a sus personajes favoritos de nuevo en las pantallas.

Hoy, J.K. Rowling se ha manifestado acerca de este rumor.  Mediante un Tweet la  famosa escritora,  expresó categóricamente que no existen planes ni negociaciones para llevar a la gran pantalla una trilogía basada en la obra Harry Potter and The Cursed Child.

“Yo sé que muchas personas estan a la expectativa de razones para celebrar hoy, pero NO HAY NADA DE VERDAD en el rumor que se refiere a la trilogía de películas basadas en The Cursed Child”

Recordemos que el libro Harry Potter and The Cursed Child, se encuentra actualmente en las tablas del Teatro Palace Theatre en Londres. Lo que si es cierto es que se planea que llegue a Broadway para el 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

 

(C506) La influencia de Sherlock Holmes, resulta elemental querido Watson.C506 | C506 El extravagante e ingenioso Sherlock Holmes, y su acompañante el Dr. Watson, han resuelto los casos más complejos utilizando su peculiar método lleno de

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.