(C506) J.K. Simmons desconoce si el Comisionado Gordon regresará al DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Más adelante en este año, los fans obtendrán un primer vistazo del Comisionado Gordon para el DC Extended Universe, interpretado por el gran J.K. Simmons.

El amado personaje, compañero del Caballero de la Noche ya ha dado sus aportes en el pasado, uno de estos en la trilogía de Cristopher Nolan, pero Simmons promete darnos una actuación única y nunca antes vista para el famoso comisionado del G.C.P.D., misma actuación que ya está lista para su debut en Justice League, la esperada película que nos permitirá ver a nuestros héroes como Batman, Superman y muchos más. Simmons ya ha filmado sus escenas para el próximo éxito en taquilla, mientras los fans ya están esperando noticias sobre lo siguiente por venir del Comisionado Gordon.

Sin embargo, parece que ni siquiera Simmons conoce qué vendrá después. El actor recientemente declaró en ScreenCrush sobre su participación en el DC Extended Universe, el mismísimo J.K. Simmons dijo que no está seguro de si volverá aparecer en una cinta más adelante.

Mi aporte en esta primera película que saldrá para el otoño será muy, muy pequeño“, dijo el actor sobre Justice League.

Es como una pequeña introducción del personaje. Pero, en cualquier momento vendrá la siguiente cinta, suponiendo que podría ser la película The Batman o la secuela de Justice League, sé que todo esto está revuelto ahora mismo… creemos que comenzaremos a trabajar muy pronto en The Batman pero veremos que nos trae el futuro“.

Ojalá que haya otro personaje de comic al cual tenga que darle dos o tres o cuatro golpes“, dijo Simmons para terminar.

Y por supuesto, los fans ciertamente esperan que Simmons tenga la oportunidad de llevar su personaje del Comisionado Gordon a otra película antes de que Justice League 2 salga. Dicha película no se espera hasta el año 2019. Muchos esperan que este personaje del mundo de Batman haga una aparición en The Batman, pero los detalles de la película en solitario de Batman sigue con ciertos cambios en los últimos meses. Después de que Ben Affleck se retirara como director, Warner Bros. le ha entregado el mando a Matt Reeves. La película se encuentra por decirlo así, en un estado de ser reescrita, así que la participación de Simmons en la película podría ser alterada de alguna forma.

Fuente: Comicbook

Siguenos en nuestras redes sociales que podrás ver acá abajo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal!

Te dejamos aquí abajo lo último en noticias:

(C506) Ghost Rider es cancelado por Marvel y estos son los siguientes en la listaCollectible506 | Collectible506 Ghost Rider #6, será el último tomo de esta serie. Parece que Marvel sigue en problemas con sus grapas y cancelará al menos ocho títulos de cómics para

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.