(C506) James Gunn se refiere a la controversia de The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al parecer, el director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, está sintiendo el dolor del director de Batman, Matt Reeves, después de la reciente controversia sobre una entrevista en la que Reeves parecía sugerir que The Batman no estaba conectado al DC Extended Universe.

Reeves ha salido y declaró que allí su cita original fue malinterpretada, y que The Batman está definitivamente conectado a la DCEU. Cuando lo hizo, Gunn compartió la siguiente anécdota simpática:

Lo que Gunn se refiere en su tweet es un caso anterior en el que una de sus propias declaraciones a la prensa dio lugar a un gran malentendido.

En el pasado, Gunn se ha referido a cómo sus películas de los Guardianes de la Galaxia no están relacionadas con el argumento más grande del Marvel Cinematic Universe, una cita que rápidamente se retorció para sugerir que el director vio Guardians como una entidad independiente, existente fuera de la MCU.

Reeves cayó en un valle similar de controversia cuando dijo que The Batman, era como “independiente”.

Ben-Affleck-as-Bruce-Wayne-in-Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice

Si bien es indudablemente molesto como director tener cada una de sus declaraciones públicas escudriñadas y diseccionadas, es, inevitablemente, parte del trabajo de dirigir una película importante de superhéroes. Al hacer declaraciones a la prensa, la redacción exacta es clave, porque como un presidente, lo que un director dice acerca de una película se toma para ser el evangelio.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Gee

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Matt Reeves aclara la situación de The Batman en DC FilmsC506 | C506 La película de Batman de Warner Brothers se convirtió en un tema de controversia el martes cuando una vieja entrevista con el director Matt Reeves resurgió,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.