(C506) James Wan quiere cambiar la perspectiva que tenemos de Aquaman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aquaman no es un personaje que la gente piensa cuando piensan en superhéroes rudos y fuertes. El director de la próxima película independiente del personaje James Wan, sin embargo, está planeando cambiar eso.

Las caricaturas han pintado al personaje como un héroe colorido y cómico.
Aquaman nunca ha sido el superhéroe más respetado , A pesar de jugar papeles claves en muchas historias de Justice League. La película del personaje va a voltear esa perspectiva en su cabeza con un solo factor: Jason Momoa.

5-poderes-y-habilidades-que-hacen-de-Aquaman-un-tipo-respetable-3

“Momoa no es un tipo con el que te ríes y/o te vayas a burlar”, dijo Wan a TheWrap. “Realmente creo que inmediatamente eliminas cualquier estigma del personaje de las caricaturas que estamos familiarizados.”

Fue en el 2011 cuando Aquaman empezó a ser revigorizado con el lanzamiento de The New 52 de DC Comics, y Geoff Johns asumió la escritura de la serie. La nueva serie ofreció una toma a veces humorística, pero perceptiblemente más seria en el carácter.

justice-league-movie-image-aquaman-8

“Dicho esto, no estoy completamente inconsciente del estigma”, agregó Wan. “En todo caso, lo abrazo y ser capaz de reírme de mi mismo y divertirse contigo mismo es importante y eso es algo de lo que me doy cuenta cuando hago Aquaman ahora mismo”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La mesa redonda de Justice League aparecería en la películaC506 | C506 Los aficionados ya tienen una nueva mirada al impresionante Flying Fox de Batman, pero otro iconico símbolo de la Justice League, parece estar también ahí. El

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.