(C506) Jared Leto declara estar confundido por la nueva película The Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos en un punto de la historia, en donde los cómics, cine y series televisivas tanto animadas como life-action, nos regalan un amplio abanico de caras e interpretaciones de las cuales escoger de todos los superhéroes y villanos.

joker-DCcomics-cine

Sin embargo, un mundo en el que existen múltiples proyectos alrededor de The Joker al mismo tiempo, es algo que puede llegar a confundir a cualquiera. Y Jared Leto es uno de los que se han declarado en confusión.

JaredLetoJoker-Social

Leto, quien interpretó a The Joker en Escuadrón Suicida, lo hará de nuevo en la próxima entrega de Escuadrón Suicida 2, además de interpretarlo también en la película con Margot Robbie haciendo de Harley Quinn, según algunos rumores.

Con una nueva película de The Joker anunciada, producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips. Se anunció que, en esta versión Leto no interpretaría a The Joker. Esto implicaría que tendremos dos Joker a la vez en el cine.

CDZi9Y_W0AAiB2g

Leto ha dicho: “Yo también estoy algo confundido”, en una entrevista durante el evento por el lanzamiento de Destiny 2. No obstante, aunque esté algo sorprendido y confuso, parece que se le ve muy optimista:

“Adoro al Joker. Es un personaje genial y es muy divertido de interpretar. En un universo tan grande, cuando interpretas al Joker éste no te pertenece. Tienes el honor de llevar la batuta durante un tiempo, para luego pasarla. Hay otras películas en desarrollo y tengo muchas ganas de ver qué viene con ellas”.

12365

En realidad, eso parece más una jugarreta típica de The Joker. ¿Te sientes confundido como Leto? ¿Quién piensas que sería el mejor Joker?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) ¿John Cena como Shazam? Últimos rumores en torno a la película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.