(C506) Jared Leto define su futuro en DC Films

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DC Extended Universe ha tenido una semana ocupada, pero hay al menos una constante en la franquicia que queda. Después de meses de preocupación, los aficionados sólo recibieron una actualización de Jared Leto sobre su futuro como el Joker.

Leto apareció recientemente en el programa de radio Kyle & Jackie O (vía Heroic Hollywood), y fue allí que la estrella se abrió sobre su trabajo con DC Films. Los anfitriones le preguntaron a Leto sobre su rumor de feudo con Warner Bros. sobre los errores que hicieron con Suicide Squad, pero el actor dijo que esos reportes estaban fuera de proporción.

Jared-Leto-Joker-Suicide-Squad

“Creo que es sólo una cosa divertida de que hablar. Incluso cuando la película salió, había tanta tergiversación acerca de lo que pasó, sobre la mierda de ‘método de actuación’ “, dijo Leto.

“Fue una experiencia increíble, todo el mundo fue increíble. Margot Robbie es una de las mejores personas, una de las mejores actrices con las que he trabajado, y me encantaba trabajar con ella “, continuó Leto. “Pensé que las escenas de lo que hicimos juntos fueron algunas de las más divertidas que he tenido en un set antes.”

jared-leto-reveals-suicide-squad-details-hints-the-joker-won-t-be-what-we-expect-jared-693905

Antes de cambiar el tema, Leto también parecía tranquilizar a los fans sobre su compromiso a largo plazo con el Joker. El actor dijo que “todo es genial” en su mundo en el DCEU y que “está muy orgulloso de ser parte de él”.

Warner Bros. tomó a los fans por sorpresa al anunciar dos próximas películas protagonizadas por el Joker. Uno de los proyectos se dice que es un standalone, pero el otro verá Leto volver con Margot Robbie en un thriller Joker / Harley Quinn.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506-Rumor) ¿Adiós a Gotham City Sirens?C506 | C506 Anoche se anunció que una película de Joker y Harley Quinn está en desarrollo en Warner Bros. Esto condujo a alguna especulación inmediata sobre el destino de

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.