(C506) Jim Lee y JK Rowling llevan a Harry Potter a los cOmics por una causa especial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

J.K. Rowling y el co-publisher de DC Comics, Jim Lee, llevarán a Harry Potter a los cómics por primera vez en la historia.

De acuerdo con The New York Times, el debut del personaje será en Love is Love, una antología creada en honor a las víctimas del tiroteo en ell club nocturno Pulse, de Orlando.

La imagen presenta a Hermione, Harry, Ron y Dumbledore, así como una frase del director de Hogwarts del libro Goblet of Fire: “Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nuestros corazones está abiertos”.

La cita hace eco al mensaje clave de la antología y además, es particularmente adecuado debido a que J.K. Rowling confirmó hace tiempo que Dumbledore era un personaje gay. La escritora otorgó el permiso para que los personajes y la cita fueran utilizadas, mientras que Lee creó la ilustración (con ayuda de Mark Chiarello de DC).

La antología de 144 páginas costará 10 dólares. Todas las ganancias se irán a Equality Florida, una organización sin fines de lucro que promueve los derechos de la comunidad LGBT.

Love Is Love fue creada por el escritor Marc Andreyko e incluye el trabajo de Patton Oswalt, Morgan Spurlock, Matt Bomer, Taran Killam y muchos otros.

FUENTE: IGN.


(C506) ¿Sabías que Rogue One: A Star Wars Story tenía un final totalmente diferente?

Mantente al tanto de las noticias relacionadas con todo el mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario