(C506) JK. Rowling estuvo involucrada en el desarrollo de Batman LEGO Movie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SPOILERS de la película LEGO Batman. Se recomienda no leer este articulo, a no ser de que seas un alma salvaje y te gusten los spoilers… Y como sabemos que eres así lo leerás.

Los fans nuevos de The LEGO Batman Movie quedaron totalmente alucinados con esta película y el Universo de donde viene… O más bien Multiverso. Después de un par de divertidas canciones que insinuaron a otros personajes de otras franquicias existentes en este mismo universo, gracias a la Zona Fantasma que se utiliza para albergar toda clase de villanos, y realmente cambió las cosas, ya que vimos como villanos de Doctor Who, Jurassic Park e incluso Harry Potter se desataron sobre Gotham City con The Joker a la cabeza de este ejército multiversal.

El uso de esos villanos fue una sorpresa bastante divertida, pero uno de sus creadores, JK Rowling, que creó a Harry Potter y todos sus personajes incluyendo a Lord Voldemort, también estuvo directamente involucrada en la película.

“Utilizamos a Dumbledore en The LEGO Movie en un vistazo rápido, pero Voldemort obviamente desempeña un papel más importante en esta película”, dijo el director de LEGO Batman Chris McKay a EW. “J.K. Rowling obviamente se preocupa muy profundamente por estos personajes, así que tuvimos que hablar antes con ella.”

Ella no les dio ninguna retroalimentación o notas negativas, pero sí ofreció alguna contribución real que McKay usaría.

“Lo único que nos dio fue sugerencias y cosas que Voldemort debería decir”, dijo, insinuando que el diálogo de Voldemort fue sugerido por Rowling. “Todo fue realmente positivo y útil, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre lo que es trabajar con ella”.

Por supuesto, Ralph Fiennes, que interpretó a Voldemort en las películas de Harry Potter, hace una voz en esta película, pero no la de uno de los villanos… Si no la de Alfred.

“En un momento me acerqué al estudio y le pregunté si podía hacer que Ralph hiciera ambas partes, pero a menos que vayas a hacer una escena donde Alfred y Voldemort se enfrenten, no quería que algo se sintiera como una oportunidad perdida”.

Ya es una sorpresa el oír que JK. Rowling anda vagando por los estudios de Warner… De seguro nos tiene una sorpresa muy bien oculta, o simplemente quería ayudar a que uno de sus tan amados personajes no se viera “afectado”, ¿ustedes que opinan?, dejen sus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-que-nos-espera-en-lego-batman-the-movie/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.