(C506) JK Rowling podría estar escribiendo dos novelas del universo Harry Potter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

J.K. Rowling estuvo muy activa este año, ya que trabajó en los guiones de Fantastic Beasts and Where to Find Them y Harry Potter and The Cursed Child; sin embargo, no se ha publicado una nueva novela de su autoría desde Career of Evil (su tercer novela detectivesca que salió bajo su seudónimo, Robert Galbraith) en 2015.

Pero para los fans que estaban esperando algo de la pluma de la famosa escritora, EW reporta que Rowling respondió a un fan en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en dos obras.

Cuando otro usuario le preguntó si serían publicadas con su nombre o su seudónimo, ella contestó que serán “una de cada uno” pero que no está segura de cuál llegará primero a nuestras manos.

A pesar de no mencionar si alguno de estos títulos estará ubicado en el universo mágico de Harry Potter, si confirmó que ninguno continuará con la historia de Newt Scamander y no respondió a la pregunta directa de Harry Potter y su universo. Bastante sospechoso… ¿no?

¿Crees que la autora expandirá el mundo de brujas y muggles?

FUENTE: IGN.


¡Déjanos saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Carrie Fisher se encuentra en condición sumamente crítica C506 | C506 Carrie Fisher, la actriz reconocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, sufrió un ataque al corazón masivo durante un vuelo, hoy viernes. Según

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario