(C506) JLA / Doom Patrol Special # 1 presenta a Milkman Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bienvenido al evento del año. Iniciando una aventura, Young Animal de DC colisiona con DC Universe para ofrecerte un cruce totalmente diferente: MILK WARS primera parte

The Doom Patrol ha descubierto que una corporación interdimensional llamada Retconn ha estado robando historias, reconfigurándolas y reenvasándolas para nuevos mercados. Nuestra pandilla de héroes inadaptados ha sentido el toque de esta nefasta compañía y ya ha empezado a cambiarlos.

Aún más aterrador, sin embargo, es cuán profundamente Retconn se ha incorporado a la continuidad actual, utilizando la leche radiactiva de las vacas psíquicas para sofocar los impulsos más peligrosos de la Liga de la Justicia y convertirlos en héroes seguros para las masas. Y para poner esto en marcha, Retconn ha ido todo el camino hasta la cima.

Llego el Lechero Milkman Man, hasta ahora el desconocido ultimo hijo de Krypton, quien fue enviado a nuestro planeta para salvarlo de la destrucción de su mundo natal, ¡solo para ser adoptado por un granjero de productos lácteos malvado y criado para amar todas las cosas lácteas!

Además, ¿quién es Eternity Girl y cómo se conecta con este esquema? Una función especial de mano de cuatro partes por Magdalene Visaggio (Kim y Kim) y Sonny Liew (El arte de Charlie Chan Hock Chye)

¡Este especial extra grande comienza “Milk Wars” con un toque especial!Y estará en las tiendas a partir del 31 de enero de 2018.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash Rebirth #38 -Vista Previa- desde C506

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario