(C506) ¡Joe Manganiello habla sobre una posible película de Batman con Ben Affleck!

Al parecer, el actor ha confirmado que hubo planes de una gran película de Batman y Deathstroke sería el villano. Puedes leer más de eso aquí.

Segun la información que fue compartida con el sitio lightcastpod en Instagram, el actor reveló información de la idea sobre la película de Batman con Ben Affleck.

El actor informa que la película tendría una clase de trama como Tiburón o una película de terror, ya que Deathstroke destruiría la vida de Bruce desde adentro. Asesinaria a los que fueran cercanos y destruiría su vida para hacerlo sufrir, ya que el siente que Bruce es responsable de algo que le sucedió en el pasado.

Esta idea fue olvidada una vez que Zack Snyder fue removido de la película de Justice League y Ben Affleck renunció como Batman. Sin embargo, ahora que Zack Snyder dirige el Snyder Cut de Justice League y Ben ha vuelto para las nuevas escenas de Justice League, hay una posibilidad de que podamos ver a esta visión de la película.

¿Que te pareció esta noticia? ¿Les gustaría ver esta idea sobre la película en la gran pantalla? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Thor #10. ¿ya viste lo que está haciendo Donny Cates con el dios del trueno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.