(C506) Joe Manganiello tuvo otras ofertas en películas de Superhéroes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando se trata de películas de superhéroes, algunos de los actores más famosos de Hollywood han estado haciendo todo lo posible para ser parte de algún Universo Cinematográfico, ya sea de Marvel o de DC, los aficionados se sintieron aliviados cuando Joe Manganiello fue elegido para ser Deathstroke. El año pasado, se confirmó que la estrella fue elegido para interpretar a Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck, pero este no fue el primer papel de superhéroe que se le ofreció.

Y, no, no estamos hablando de Spider-Man o Spider-Man 3. Lo siento, Flash Thompson.

Hablando con Entertainment Tonight, Manganiello habló de las propuestas que tuvo antes de ser elegido para Deathstroke. El actor fue interrogado acerca de cómo está estudiando el papel, y esto es lo que Manganiello tenía que decir:

“Bueno, creci como un fanático de los cómics y hubo un montón de papeles de superhéroes y de supervillanos que vinieron a mi y les dije que no o que no lo iba a hacer por tener otros compromisos. Es realmente emocionante pensar que este es el único”, admitió.

Y, cuando se le preguntó sobre las reacciones positivas de los fans sobre su elección, Manganiello parecía más que aliviado.

-Sí, me alegro de que todo el mundo esté contento. Voy a bajar la cabeza y aparecer tan preparado como cualquier supervillano”.

La película de Batman aun se encuentra en desarrollo y su guión aun esta sin terminar, pero tanto Affleck como Manganiello han dicho a los fans que será deben ser optimistas, ya que sera una película bien hecha.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) EL ROL DE SUPERMAN EN JUSTICE LEAGUE ES MUY IMPORTANTE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario