(C506) Joe Quesada se burla de Bill Maher

Joe Quesada, gran dibujante y directivo de Marvel Comics, aprovechó el tributo a Stan Lee desde Los Angeles para mandarle un saludito a Bill Maher.

theater

Bill Maher logró su cometido: que la gente hable más de él, aunque de manera controversial entre los fans de los comics, debido a su reciente burla o ridiculización de adultos que aún disfrutan de los comics y sobre los comentarios irrespetuosos de la partida en Noviembre de Stan Lee.

Peter David ya se pronunció al respecto con una comparación preciosa con los deportes, pero ahora es turno de Joe Quesada, quien invitó a Maher a ir al tributo a Stan Lee en los Angeles mediante un tweet.  De cualquier manera Maher declino la invitación y Quesada decidió trollearlo desde un asiento del evento.

close

En el primero de los 2 tweets, Quesada le dice a Maher que aun tiene una hora para reclamar su ‘plus one’ , aunque no le pueda asegurar un buen lugar

En un segundo tweet se muestra a Quesada con una cara triste en modo de broma, apuntando a un asiento vacío junto a él diciendo en la descripción de la foto «Te vas a perder una fiesta post-ceremonia grandiosa», con la cara abatida por que el presentador de TV no asistió.

Maher inicialmente dió su punto de vista del publico de los comics en una publicación en el web de Real Time, llamado Adulting, donde Maher reacciona a la apreciación por Stan Lee después de su muerte el 12 de Noviembre, y así ha seguido hasta el día de hoy.

Quesada no fue el unico que le ha contestado a Maher. Joe se une a los comentarios del grandioso y mediático Kevin Smith, y del afamado escritor Peter David.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer :

 

(C506) Bill Maher odia a los Superhéroes y a sus Fans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.