(C506) ¿John Fox en The Flash para la 4ta temporada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la revelación de que Barry Allen y Savitar están unidos de maneras que pocos podían haber esperado, los fans de The Flash se han estado preguntando si Wally West podría tener que dar un paso adelante para asumir el manto de su mentor en la próxima temporada… pero tenemos otra idea .

¿Podría la revelación de Savitar introducir a el show a John Fox, el Flash del futuro?

Obviamente, cualquiera que estuviera viendo The Flash en esta temporada conoció a un futuro Barry que vivió en un mundo sin Flash en “Once and Future Flash”, pero en los cómics, hay otro “Flash del Futuro” bastante popular que desempeñó un papel clave en “Dead Heat”, la única historia importante jamás presentada de Savitar en los cómics.

(No, muriendo en un cameo durante The Flash: Rebirth no cuenta.)

“Dead Heat” terminó cuando Wally (que fue The Flash durante los años 90) acumuló un ejército de speedsters para enfrentarse a Savitar, incluyendo a Johnny Quick (padre de Jesse Quick), quien se sacrificó para derrotar al “dios de la velocidad”.

Wally entonces tomó a Savitar y lo adentró en la fuerza de la velocidad y lo encarceló allí, para luego perderse a lo largo del camino; En lugar de que Wally regresara al lugar donde había estado luchando contra Savitar, John Fox llegó, sorprendiendo y confundiendo a todos los presentes.

Vaya que Linda Park se confundió

Fox llega desde el siglo 27, donde fue un científico enviado al pasado para obtener la ayuda de un Flash para derrotar a un supervillano de gran alcance. En su lugar, inadvertidamente ganó velocidad y derrotó al villano por su cuenta.

Después de reunirse con Wally, que se lanzó en el tiempo, Fox se dirigió al siglo XX para ocupar el puesto de The Flash, brevemente mientras el héroe mientras estaba fuera. Fox llevaba un disfraz azul y su relámpago era tan amarillo como el de Wally, una franja blanca en su cabello y lo demás negro, emitía a veces un efecto de relámpago blanco o azul.

Mientras que “Dead Heat” y sus temas de seguimiento ciertamente definieron el personaje de Fox para la mayoría de los lectores, él había tenido su verdadera “primera aparición” en The Flash Special # 1 en 1990 un cómic publicado para encajar en la entonces nueva serie de televisión protagonizada por John Wesley Shipp como Barry Allen.

Si bien no está claro si los personajes y conceptos introducidos en ese especial fueron destinados a ser utilizados en la serie de televisión, sería una especie de simetría fascinante si Savitar es el responsable de llevar a Fox a la T.V y ciertamente Barry desapareciendo con Savitar a lo desconocido, reemplazado por un extraño que dice ser un amigo, sería un cliffhanger bastante convincente entrando en la cuarta temporada.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Barry Allen es Savitar, pero no debería ser así…Collectible506 | Collectible506 Ya todos sabemos que Barry Allen es Savitar, pero si eres solo seguidor de la serie y nunca has tocado un cómic (tranquilo no te vamos a juzgar) y te tragaste

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.