(C506) John Ridley prepara gran sorpresa para televisión con Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La sorpresa fue revelada por primera vez en el 2015 y se supone que era una reintegración de un personaje de la empresa.

Ridley le aseguró a IGN en 2016 que todo esto aún continuaba y ofreció una nueva actualización del progreso mientras promocionaba American Crime, durante la conferencia de prensa de la TV Critics Association.

Para mí y ciertamente para la gente de Marvel, ha habido una explosión de historias de héroes disfrazados y cosas de comics. Nosotros, queremos asegurarnos de que estamos haciendo algo que se sienta único“, comentó.  “Eso es muy importante para mí y para las personas con las que estoy trabajando. Soy afortunado en el sentido de que no siento que tenga que hacer las cosas solo por hacerlas, estoy trabajando con gente que tiene gran paciencia. Diré que seguimos trabajando en ello, estoy muy emocionado“.

El presidente de ABC, Channing Dungey, dijo que Ridley está re-escribiendo el argumento para Marvel y que el canal aún no ha visto ninguna versión de este. El cineasta  explicó que no es que “nada funcionó la primera vez”, si no que está tratando de asegurarse de que la serie presente algo a los consumidores que no necesariamente hayan visto antes.

Para mí, siempre es acerca de plantear perspectivas que no estamos presenciando. Es acerca del nivel de la narrativa, de la paciencia en esta. Aún nos estamos asegurando de ser capaces de producirla, de que pueda darle mi total atención porque tengo muchas cosas que hacer en estos momentos. El tiempo lo es todo“, dijo. “No es que se trate de ser mejor que alguien más o hacer algo opuesto a ellos por el simple hecho de ser opuestos, pero incluso si este fuera el único proyecto que existiera, ¿es representativo? ¿Es único en sí mismo y es algo que puede quedar a largo plazo? Eso es de lo que quiero asegurarme“.

Ridley añadió que él espera que pueda “traerlo a la gente en poco tiempo“.

Los detalles acerca del proyecto se han mantenido en secreto desde su concepción y no es claro en cuál personaje de Marvel estará enfocado o si encajará con el MCU. Todo lo que el escritor dijo acerca de esto es que “hay un espacio que aún no se ha llenado“.

Él también comentó que, al igual que Guardians of the Galaxy y Jessica Jones, se sienten como una expansión de lo que Marvel ha hecho con los superhéroes, “la perspectiva en la que estamos trabajando es excepcionalmente única. Estoy emocionado de hacerlo porque es muy diferente a American Crime, a Guerilla, de estas cosas que viven en un espacio muy real“.

ABC actualmente está transmitiendo Marvel’s Agents of SHIELD y reveló que está realizando una serie de Inhumans en sociedad con IMAX.

Fuente:  IGN

Para más artículos puedes visitarnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

(C506) Nuevo volumen de ‘The Defenders’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario