(C506) John Wick 4 y 5 se rodarán una tras otra, ¡esto se va a descontrolar!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

John Wick, es una de las mejores sagas de acción de los últimos años. La primera parte fue una entrega que empezó por lo bajo, pero que dio muchas sorpresas, encantó al público y empezó una leyenda. La número 2 no decepcionó, y la tercera entrega logró recaudar más de 326 millones de dólares en todo el mundo, dejándonos con hambre de más.

La cuarta parte de esta saga protagonizada por Keanu Reeves, está en marcha y se estrenará en el 2022. Hasta aquí todo predecible, lo interesante es que John Feltheimer, el jefazo de Lionsgate, ha confirmado que la John Wick 5 ya tiene luz verde y que se rodará al mismo tiempo que la cuarta entrega.

El propio Feltheimer ha comentado:

“Estamos muy ocupados preparando las dos siguientes entregas de nuestra saga de acción John Wick. Esperamos rodar John Wick 4 y justo después John Wick 5 en cuanto Keanu Reeves tenga la agenda disponible el próximo año”.

Además, no podemos olvidar los spin-off asociados al título. Ballerine, estará ambientada en el mismo universo y será dirigido por Len Wiseman (“Underworld”). Ballerine se centrará en una joven asesina que busca venganza contra las personas que asesinaron a su familia.

También, otro e los spin-off es la serie The Continental, que tendrá como eje central el hotel que sirve como refugio a todo tipo de asesinos.

En lo personal, creo que es una muy buena jugada de Keanu Reeves y de la producción. Los años pasan y cobran factura, Reeves ya no es un chiquillo y el hacer las películas casi juntas aunque requieran más esfuerzo, es una jugada muy inteligente ahora que aun puede coreografiar  su Gun Fu Combat y hacer las escenas de acción que tanto nos gustan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

(C506) Nia DaCosta se encargará de dirigir Capitana Marvel 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario