(C506) Jon Favreau habla sobre la relación entre Baby Yoda y Yoda

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Mandalorian ha introducido personajes en el Universo Star Wars que sin duda han llegado para quedarse, y uno de los primeros que nos viene a la mente es  The Child o Baby Yoda, un personaje que desde su aparición en el primer capítulo de la temporada ha logrado cautivar al público.

View this post on Instagram

Greetings from the set of #TheMandalorian season 2

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Son muchos los misterios que rodean a esta encantadora criatura, entre ellos el que gira en torno a su nombre y su procedencia. Jon Favreau, creador de la serie, ha hablado con USA Today sobre si el bebé está relacionado con Yoda o no y ha calificado la pregunta de “spoiler”.

“La línea de tiempo de la serie tiene lugar después de El Retorno del Jedi, y los fanáticos de la trilogía original recordarán que Yoda no solo fallece sino que en realidad desaparece. Entonces Yoda existe como un Fantasma de la Fuerza”.

Con estas palabras, Favreau aclara que Baby Yoda y Yoda no son lo mismo dada la línea temporal en la que The Mandalorian está basado, aproximadamente cinco años después de El retorno del Jedi. Sobre si el personaje tiene alguna relación con Yoda o no, Favreau respondió: “Bueno, ahora te estás metiendo en spoilers. No puedo decir. Pero hay muchas teorías al respecto”.

The Mandalorian, segunda temporada estará disponible en Disney + a partir del otoño del 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha quedado sin director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario