(C506) Josh Brolin confirmado como Cable

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Josh Brolin ha sido confirmado para el papel tan disputado de Cable, su debut sería contra Ryan Reynolds en Deadpool 2, según declaraciones del sitio web The Hollywood Reporter.

Cabe destacar que la producción ha estado en una especie de “dilema” durante meses para encontrar el actor adecuado para el papel, se escucharon muchos rumores que incluían a Michael Shannon, David Harbour incluso se habló de  Russell Crowe y Brad Pitt como posibles candidatos.

Al final, Brolin surgió como un contendiente sorpresa, marcando su segundo personaje de Marvel Comics. Esto debido a que el actor interpreta al villano Thanos en las películas de Marvel Studios. Además un dato importante es que, según las fuentes de The Hollywood Reporter, el acuerdo de Brolin es para cuatro películas.

Cable fue co-creado por el co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, y la escritora Louise Simonson, y es descrito como el contrario de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido, que es muy controlado pero con un aura de Violencia a fuego lento. En los comics, Cable era del futuro y era el adulto de Scott Summers, también conocido como el X-Men Cyclops.

Brolin, quien fue nominado a un Oscar por su actuación en Milk en 2009, ha estado en una racha ocupada con una gran cantidad de su trabajo culminando este otoño. Dirige el elenco de Granite Mountain, la aventura de lucha contra el fuego de Joseph Kosinski, que se estrena el 22 de septiembre, y también protagoniza con Benicio del Toro en Soldado, la secuela de Sicario. Entre otros papeles y trabajos más.

¿Qué te parece Josh para el papel?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo, les invito a leer:

(C506) Esta nueva figura de Mei de Overwatch no podría ser más tierna Collectible506 | Collectible506Pronto habrá dos personajes en la colección de Overwatch de Nendoroid. Por supuesto, Tracer fue la primera y el siguiente será Mei. Esta figura coloca a la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.