(C506) Joss Whedon corta las escenas de un villano en Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras los rumores continúan girando en torno a las sacudidas de la dirección y los extensos reshoots de Justice League, ahora nos llegan reportes de que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg le cortaron sus escenas en la película.

Bill “Jett” Ramey de Batman-On-Film estaba respondiendo al correo de los fans y proporcionando supuestos conocimientos de lo que está sucediendo con el Universo Extendido de DC, y una de las preguntas tenía que ver con el papel de Eisenberg en Justice League. Según Ramey: “Él no tiene escenas. Si las tenia antes de todos los cambios / reshoots, pero ahora fue cortado.”

batman-superman-lex-luthor-jesse-eisenberg1

Si bien esta noticia no es tan interesante en sí (no es como Eisenberg tuviera mucho apoyo para su versión de Lex Luthor), plantea más especulaciones acerca del estado de Justice League en este momento.

A pesar de que DC y Warner Bros siguen tratando de vender la idea de que todo está bien con Justice League, parece que todos los otros rumores y pruebas apuntan a lo contrario. Si estas reseñas van tan lejos como cortar personajes enteros como Lex Luthor, esto sugiere que Justice League será muy diferente a lo que Zack Snyder ya tenía hecho.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Steve Rogers revela su armadura Stark/Cubo Cósmico y la caída de HydraC506 | C506 El clímax de Secret Empire está acercándose y Steve Rogers está preparado. Primero se puso su nuevo traje de Hydra blindado y ahora despliega sus nuevas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.