(C506) Jude Law habla sobre la historia de Sherlock Holmes 3

Que rápido que pasa el tiempo! Ya van siete años desde que vimos a Robert Downey Jr. y Jude Law interpretar a Sherlock Holmes y el Doctor John Watson, respectivamente. Fue en el 2011 cuando los actores tomaron estos papeles por última vez, bajo las órdenes del director Guy Ritchie, en Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

maxresdefault

Los dos actores, así como el director, han estado bastante ocupados en los últimos años. Esto evidentemente ha afectado la posibilidad de producir la tercer película basada en el popular investigador inglés. Afortunadamente a inicios de este año, por fin se confirmó la producción de Sherlock Holmes 3, la cual va a llegar a la pantalla grande en Diciembre del 2020.

Historia

Falta mucho, es cierto. Pero cuando hablamos de películas tenemos que recordar que su preparación toma tiempo. Tanto Downey Jr. como Law tienen poco tiempo libre debido los compromisos laborales que ya tienen, pero Law compartió algunos de los detalles de la historia que veremos en la tercer película.

«Esperamos mover la historia hacia adelante. Como siempre, la esencia de la historia es la codependencia. Ya que pasaron varios años desde que los vimos, vamos a examinar eso. Vamos a explotar el hecho de que no se han visto en mucho tiempo».

Antecedentes

En las dos primeras películas, la dinámica entre ambos personajes fue bastante divertida. Ambos lograron complementar de forma muy graciosa y carismática cualquier necesidad que el otro tuviera. Otro aspecto interesante fue ver como su relación fue cambiando con la aparición de Mary Morstan, por ejemplo, y cómo esos cambios provocaron reacciones bastante curiosas por parte de Holmes.

Aún no tenemos más información sobre cuáles serán los nombres que van a formar parte de la nueva película. Vamos a seguir con mucho interés cualquier nuevo detalle sobre esta cinta, para compartirlo con ustedes en cuanto nos sea posible! Sigan nuestras redes sociales para que se puedan mantener informados sobre Sherlock Holmes 3 y muchos otros interesantes temas más!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/tom-hardy-firmo-un-contrato-para-3-peliculas-mas-de-venom/