(C506) Jude Law será el joven Albus Dumbledore

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya sabemos quién encarnará al joven Albus Dumbledore, en la nueva entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la segunda parte.

Jude Law acaba de incorporarse a la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ para dar vida al mago Albus Dumbledore. Además de Law, la secuela contará con la participación nuevamente de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp.

Otra de las noticias que tenemos es que Zoë Kravitz interpretará al primer amor de Newt, creando un conflicto ahora que el mago está más interesado en Tina.

El aclamado actor fue confirmado por el sitio oficial Pottermore para encarnar al reconocido director de Hogwarts y enfrentarse a Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

El director David Yates, dijo:

“Jude Law es un actor extraordinariamente talentoso cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. Y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él por fin. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, conforme J.K. Rowling revela esta etapa tan diferente de su vida”.

De acuerdo con la autora J.K. Rowling, esta nueva parte del mundo mágico mostrará los hechos que derivaron en el increíble duelo de magos entre Dumbledore y Grindelwald que podremos ver en la quinta película. La secuela tiene previsto rodarse este verano y se estrena en noviembre del 2018.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Qué podría pasar con Dumbledore y Grindelwald en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?C506 | C506 El director de la película David Yates ha confirmado ciertos rumores sobre la continuación de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Después de muchas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.