(C506) Juega todos estos juegos de UBISOFT gratis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ubisoft sabe que es un momento difícil, y los esfuerzos para contener el Coronavirus han hecho que muchas personas no puedan asistir al trabajo, la escuela o a actividades sociales con sus amigos. Es por eso que conscientes que la diversión es necesaria nos proponen alegrarnos con sus juegos para así ofrecernos algo de comodidad, escape y unión en este momento.

Del 23 al 27 de marzo, Child of Light estará disponible para ser descargado gratuitamente y guardado en PC a través de UPLAY. Ambientado en el fantástico y colorido mundo de Lemuria, Child of Light es protagonizado por Aurora, una princesa que busca salvar a su reino con la ayuda de un compañero místico llamado Igniculus. A través de su odisea, Aurora reclutará un colorido elenco de aliados para unirse a ella en la lucha, confrontar enemigos en combate por turnos, mejorar las habilidades de su grupo y equipo para enfrentar retos más grandes y resolver acertijos a través del mundo.

Además, Ubisoft seguirá ofreciendo fines de semana gratuitos para los jugadores que quieran probar algunos de sus juegos más importantes. Assassin’s Creed Odyssey estará disponible de manera gratuita este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay. Los jugadores podrán experimentar todo lo que ofrece la Edición Estándar del juego, desde explorar Atenas y Esparta durante la Guerra del Peloponeso hasta navegar por el Mediterráneo y luchar contra criaturas directamente sacadas de la mitología.

Y el próximo fin de semana, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint será gratuito para Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay.  En Ghost Recon Breakpoint, los jugadores vuelven a ponerse las botas de un Ghost, un soldado de una unidad de élite de Operaciones Especiales de Estados Unidos enviado al archipiélago de Auroa para investigar la tecnología Skell y enfrentarse a Cole D. Walker, antiguo Ghost y líder de los Wolves.

Otro juego disponible de manera gratuita es Rabbids CodingRabbids Coding presenta las ideas y el concepto de aprender a programar en el contexto de un juego en el que los usuarios tienen la tarea de limpiar una nave espacial invadida por Rabbids. Para los padres que intentan mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, esta es una herramienta divertida para empezar a aprender los fundamentos de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo de programación, y las instrucciones se presentan con un menú fácil de entender y una interfaz de usuario que fomenta la experimentación y el aprendizaje a un ritmo cómodo.  Es adecuado para cualquiera que sepa leer y está disponible en inglés y francés.

La evolución de la situación en torno al Coronavirus es un desafío para todos, y esperamos que estés tomando las precauciones adecuadas para asegurarte y a tu familia, y que se mantengan seguros y saludables.

Más Juegos gratuitos, fines de semana y pruebas estarán disponibles próximamente, así que te recomendamos visitar https://free.ubisoft.com/ para más detalles.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

UBISOFT ANUNCIA EL PASE DE TEMPORADA PARA ANNO 1800 CON EL PRIMER DLC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario