(C506) Juegos Android de pago que ahora son gratis.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Llegó el fin de semana, y para todos aquellos que gustan de jugar en su smartphone, tenemos una lista de juegos que, a pesar de ser de pago, pasan a ser gratuitos por un par de horas, o incluso días.

Sin más que agregar, ahí va la lista.

1.- Swordbreaker The Game. Text Quest
Calificación – 4.6

screen-1
Esta aventura textual a la vieja usanza, trata sobre un héroe que, por motivos del destino, se encuentra en un castillo abandonado. Habrá muchos obstáculos en su camino hacia el tesoro escondido en algún lugar dentro del castillo, Se enfrentará con unos notables adversarios  y tendrá misterios para desentrañar. ¡Todo esto para recibir su bien merecida recompensa al final!

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 5 días.

2.- League of Stickman: (Dreamsky) Warriors
Calificación – 4.3

screen-5
El juego de acción más emocionante del año: ¡League of Stickman! ¡Las mejores características de combate! ¡Aplasta al enemigo! ¡Derrótalos a todos! ¡Supera el reto definitivo! El juego que no te puedes perder: ¡League of Stickman!

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 1 día.

3.- Paper Monsters
Calificación – 4.2

screen-2

Sumérgete en el mundo de Paper Monsters y observa cómo un mundo vivo hecho de papel, cartón y unas cuantas bolas de algodón se despliega ante tus ojos.
Paper Monsters toma todos los elementos clásicos de la plataforma 2D, los combina con gráficos de vanguardia y luego los empaqueta en su dispositivo Android.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 3 días.

4.- Dementia: Book of the Dead
Calificación – 4.1

2_dementia_book_of_the_dead

Inglaterra medieval. Tiempos de caballeros, brujas y cazadores. ¿Qué otros secretos cubiertos por este tiempo de problemas están ocultos a la humanidad?Nuestro personaje principal es uno de los mejores mercenarios de la orden “Night Hunters”. El obispo le dio una nueva misión. ¿Va a ser tan simple como parece? ¿Qué hay en el pequeño pueblo en las afueras? Esto es lo que vamos a descubrir.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 5 días.

5.- Descent: Death Valley
Calificación – 4.1

unnamed
Las antiguas leyendas son ciertas. Sin embargo, nadie las creerá hasta que tengan la desgracia de encontrarse cara a cara con ellas.

Para olvidar el pasado y vivir una vida normal o seguir lo desconocido, la elección es tuya… ¿Cómo puedes negarte, cuando está en juego la vida de tu amada hija, y el pasado, que trataste de olvidar todo este tiempo, te atormenta? “El Libro de los muertos”, mundos demoníacos, portales, todo esto parecía irreal… Pero no puedes evitar creer en tus propios ojos. Ahora, no solo la vida de su hija está en peligro, sino que su alma está atrapada entre los mundos de los vivos y los muertos.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 5 días.

6.- Mental Hospital II
Calificación – 4.1

screen-0

¿Estás listo para aceptar el don de la locura y comprender los secretos de las profundidades? Si es así, el “Hospital Mental” lo está esperando.

Mental Hospital: Eastern Block II: es la continuación de la primera parte del juego que ya ha jugado una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. Ha enloquecido a docenas de personas.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 3 días.

7.- Dead Bunker 4 – Apocalypse
Calificación – 4.0

screen-9

Juego de Acción/horror, donde continúas jugando como el mercenario, que fue enviado al laboratorio secreto para que funcione. Mientras buscabas los documentos necesarios, algo terrible ha sucedido… ¡El virus se ha desatado! Aquellas personas que pudieron sobrevivir, se unieron a los grupos e intentaron resistirse a las infecciones. Los científicos estaban tratando de encontrar la información necesaria sobre la enfermedad e inventar un antivirus. ¡La lucha por la supervivencia comenzó! Pero tienes todo para detener la epidemia.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 2 días.

8.- Hills Legends HD
Calificación – 4.0

screen-4
Según la leyenda, debajo de uno de los templos había un paso subterráneo que conducía a los tesoros. Pero una vez, durante el movimiento de la tierra, las paredes del monasterio se rompieron y se decidió bloquear el paso con rocas y llenarlo de concreto. Los pasos de las cuevas quedaron sin explorar.
Como dice la leyenda, había una entrada más a las cuevas de la vivienda subterránea de la casa de beneficencia. Incluso hoy en día este lugar no es tranquilo y no se dispone a caminar. Pero estoy planeando satisfacer mi interés y ver la leyenda de los tesoros…

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 2 días.

9.- Ravensword: Shadowlands 3D RPG
Calificación – 4.0

maxresdefault
Ravensword trae imágenes sin precedentes al género de los juegos de rol y aventuras. Explora un vasto y rico mundo detallado, reúne poderosas armas, reúne cientos de objetos, aumenta tus habilidades y sigue una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas.

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 3 días.

10.- Stickman Revenge 3: League of Heroes
Calificación – 4.0

screen-3
Stickman Revenge 3 volverá con una nueva apariencia, nuevos personajes de Stickman, nuevas habilidades de Stickman, nuevas mascotas de palo. Prepárate para acabar con el enemigo: el monstruo cruel y sus obstáculos con características sin precedentes en Stickman Revenge 2

Enlace en la Play Store

La oferta termina en 4 días.

¿Qué te parecieron los juegos?
Si saber de ofertas y demás juegos gratis en Android, no olvides comentar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer…

Fortnite logra las 15 millones de descargas en Android

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario