(C506) Juegos de Mesa: ‘Eaten by Zombies!’ Apocalipsis Zombie en los años 50

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bienvenido al mundo de los años 50 infectado de zombies, donde los pocos recursos que puedes conseguir son tremendamente escasos. Los jugadores necesitarán rebuscar recursos esenciales para sobrevivir algunas pocas noches más. Al final las probabilidades de que todos mueran son muy altas; o que todos se conviertan en zombies. No te preocupes por ello, porque siendo un zombie podrás perseguir a aquellos que te abandonaron para morir.

“Eaten by Zombies!” es un juego de “construcción de baraja” o “Deckbuilding”, en donde estamos al borde de un ataque zombie.

Empezamos con un pequeño mazo o deck con cartas básicas que nos ayudarán a huir o atacar la horda de no-muertos. En cada turno debemos enfrentarnos a los zombies y decidir la forma de hacer frente a esta amenaza, si tenemos éxito en el enfrentamiento podremos conseguir más y mejores cartas que nos ayudarán a sobrevivir por más turnos. Si recibimos heridas de los zombies, iremos perdiendo cartas de nuestro mazo, el cual simboliza nuestra vida, y en el momento que nos quedemos sin cartas, continuaremos el juego como un zombie y deberemos tratar de matar a los supervivientes restantes.

Durante la partida, la cantidad de zombies que vamos enfrentando por turno se irá incrementando, por lo cual debemos decidir más cuidadosamente la mejor manera de enfrentar a los no-muertos, ya que cada zombie que matemos se agregará a nuestro mazo y si llegamos a tener seis zombies en mano perderemos la partida.

Para ganar el juego tenemos que ser el último sobreviviente en pie o si somos zombies, debemos lograr que por lo menos uno de los sobrevivientes tenga seis cartas de zombie en la mano.

Este es un buen juego cooperativo/ competitivo donde realmente se siente la tensión y la inevitable perdición. Dedicas tus primeros turnos en construir y mejorar tu mazo solo para ver cómo los zombies aumentan en poder y poco a poco van absorbiendo tu vida a como el juego va progresando. Juego recomendado. Saludos

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-agricola-el-harvest-moon-de-los-juegos-de-mesa/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.