(C506) Juegos de mesa PNP: Asmodee libera versiones de sus juegos (Parte 2)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las características de la actual pandemia por la que pasamos a nivel mundial es la fuerte recomendación de que nos quedemos en casa. En este contexto, Asmodee ha liberado una serie de juegos para que podamos imprimirlos y compartir con nuestra familia… o con quiénes estemos encerrados. En esta segunda entrega, le echaremos una mirada a otros tres juegos.

Love Letter

Este juego ya es un clásico, e incluso está considerado dentro de los gateway, es decir, uno de los que sirven para introducir a nuevas personas a los juegos de mesa.

Love letter

La premisa es bastante sencilla, y es que tienes que ser quien tenga la carta más alta al final del juego. En cada turno tomarás una carta y jugarás una carta, pero no es tan fácil como quedarte siempre con la carta más alta en tu mano. Existen distintas estrategias para ir deduciendo qué cartas tienen los demás, y también eliminándolos de la competencia.

Actualmente sólo están disponibles las cartas e instrucciones en inglés, pero con la promesa de que pronto tendremos el juego en castellano.

Puedes encontrarlo aquí.

Timeline

El concepto detrás de Timeline es bastante sencillo: poner a prueba el conocimiento de historia de los jugadores. O su capacidad para adivinar.

Timeline - Asmodee.es

En este juego todo lo que tienes que hacer es saber si tus cartas van antes, después o entre medio de las cartas que ya han sido jugadas. Si aciertas, te quedas con una carta menos. Sino, debes recoger otra carta. Gana quien se queda sin cartas.

Asmodee nos deja una demostración con 30 cartas, entre las que se encuentran, por ejemplo, la creación de Facebook o del oso de peluche.

Puedes encontrarlo aquí.

Combo Color

Un juego en el que niños desde los ocho años se podrán unir a la diversión. El concepto es, en parte, ir pintando los tableros y adquiriendo tantos espacios como puedas.

Buy Combo Color - Boardgame - Asmodée

Sin embargo, la manera de puntuar es diferente en cada tablero, por lo que la gracia está en saber qué combinaciones de elementos pintados te dará más puntos… o evitará que los otros jugadores los tengan.

Puedes encontrarlo aquí.

Y eso es todo por ahora. ¿Has jugado alguno de estos juegos? ¿Te interesa probarlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Buscas más sobre juegos de mesa? Te recomiendo leer el siguiente artículo:

(C506) Juegos de mesa PNP: Asmodee libera versiones de sus juegos (Parte 1)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario