(C506) Juegos gratis de la semana para PC

Comenzamos la semana con 5 juegos gratuitos para PC, de géneros variados, pero de una excelente calidad.

No llevan ningún orden, así que siéntete libre de elegir el que gustes.

1.- IMMURE (demo) por Wither StudiosIMMURE (demo) by Wither Studios

 

Antes de un Kickstarter a partir de mediados de octubre, aquí hay una demo bastante buena para el juego de terror de desplazamiento lateral IMMURE, que hace caer al jugador involuntario dentro de un extraño reino de dimensiones cambiantes. Es uno de esos juegos en los que tienes que esconderte de las bestias en lugar de pelear con ellas de frente, y esas tienden a ser las más espantosas, así que prepárate para acobardarte de una criatura de pesadilla que te arrancará la cabeza cuando te haga daño… IMMURE se siente pulido, y el entorno es condenadamente intrigante.

Enlace de descarga.

2.- Beatdown Dungeon por Phil Airdash

Beatdown Dungeon por Phil Airdash

[GÉNERO A] se encuentra con [EL GÉNERO PARA NADA IGUAL] en este divertidísimo, caricaturesco y exagerado juego. El juego de Phil Airdash es, en parte, un juego de mazmorreo de vista de arriba hacia abajo generado proceduralmente, pero que cambia a un juego de lucha estilo Street Fighter cada vez que te encuentras con un enemigo. Ahora bien, esta no es una combinación divina, como mantequilla de maní y chocolate, o mantequilla de maní y nada, pero los enfrentamientos frenéticos en tiempo real ofrecen un agradable cambio de ritmo desde la mazmorra más tranquila. Si eres terrible en los juegos de pelea, como yo, puedes estar seguro de que puedes presionar todos los botones e incluso utilizar elementos para, por ejemplo, recuperar tu salud.

Enlace de descarga.

3.- Cube Escape: Paradox de Rusty Lake

Cube Escape – Paradox de Rusty Lake

Cube Escape: Paradox se adentra en el mundo de los transmedia, lo que significa que es otro juego de escape de la habitación, pero también un cortometraje gratuito, que incluiré a continuación. Para poder escapar, tienes que  hurgar en la habitación llena de acertijos, que (como era de esperar) está llena de artilugios para interactuar y objetos para coleccionar, a la vez que cuenta con una hermosa banda sonora ambiental . Si logras terminar Paradox, hay un capítulo adicional que puedes pagar para llenar ciertos huecos en la historia gratuita, un final diferente y acertijos más difíciles.

Enlace de descarga.

4.- Nectar Thief: Cycle A de Loren Schmidt

Nectar Thief – Cycle A by Loren Schmidt
El último juego freeware de Loren Schmidt es un trabajo de ficción interactiva, y uno que se siente mucho más interactivo que la mayoría, gracias a su presentación ágil y encantador desplazamiento de texto. Una historia corta y extraña que se ampliará con Cycle B, y que en última instancia allanará el camino para un juego de jardinería más completo (!), Nectar Thief lo deposita en un mundo evocativamente bosquejado de habitaciones entrelazadas y de objetos coleccionables curiosos: un lugar que desafía la categorización fácil.

Enlace de descarga.

5.- Perfection por Yasmin Curren, Tiffany Derbyshire, Tabitha Beresford-Owen, @MerrellFacets, Jaime Aldous

T9Z6V6
Perfection es un juego de terror en primera persona que toma nota de cómo te comportas mientras caminas alrededor de su siniestra instalación de pruebas. Es, en una escala bastante modesta, algo comparado con Silent Hill: Shattered Memories, aunque no está del todo claro, en última instancia, cómo has afectado el flujo del juego, pero sin embargo es una rebanada interesante de horror psicológico.

Enlace de descarga.

Espero puedas descargar alguno de estos juegos, si es así, comenta cuál te gustó más.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer…

(C506) Pinceladas de Terror – Review de Layers of Fear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.