(C506) Jugadores de Pokémon Go ayudarán con las pruebas de las nuevas Incursiones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El próximo sistema de batalla exclusiva de Pokémon Go está en camino. Niantic anunció esta mañana que una versión renovada de la nueva función, Incursiones EX, entrará en pruebas de campo pronto.

Las Incursiones EX funcionarán de manera similar a la actual mecánica de multijugador cooperativo, de acuerdo con el desarrollador. Estos fueron anunciados previamente como Incursiones Exclusivas, las cuales Niantic dijo que incluirían Pokémon especiales por tiempo limitado, incluyendo a Mewtwo.

mewtwo-go2a
Niantic enviará invitaciones a los jugadores en “áreas selectas” que han participado con éxito en una Incursión para probar el nuevo sistema. Aquellos a quienes se les pide que ayuden a probar el sistema en el campo recibirán un Pase de Incursión EX especial, que les permitirá acceder a la nueva característica. También tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios al desarrollador.

Durante la prueba de campo, haremos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de la Incursión EX, frecuencia, tiempos, ubicaciones y duraciones, con el objetivo de hacer que la función de Incursión EX sea atractiva, gratificante, y lo más importante, divertida para los Entrenadores que regularmente participan en Incursiones“, escribió el equipo Pokémon Go en su blog.

Se espera que las Incursiones EX empiecen a aparecer para jugadores experimentados alrededor del 6 de septiembre.

¡Cuéntanos si fuiste uno de las personas elegidas!

Para más impactruenos síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue con más Pokémon leyendo:

(C506-Pokémon Go) Más Pokémon Legendarios serán liberadosC506 | C506 Niantic nos ha dado el buenos días con excelentes noticias y es que la invasión legendaria no ha terminado aún y nos lo recalcan en este comunicado oficial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario