(C506) Jujutsu Kaisen tendrá sus propios tamagotchi

Jujutsu Kaisen es uno de los animes junto con Kimetsu no Yaiba más populares y aclamados en todo el mundo. No es de extrañar que su merchandising este en constante crecimiento ya que el manga luego de una pausa ha vuelvo al ruedo y en diciembre tendremos su película junto con un nuevo merchandising.

Bandai Namco Entertainment Inc. obtuvo una nueva línea de Tamagotchi, el cual saldrán a la venta en Japón el 24 de diciembre.

Los japoneses podrán elegir entre cuatro modelos diferentes (Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo) y abra un modelo exclusivo de Amazon Japón, siendo el de Sukuna. Cada Tamagotchi tendrá un costo de 23 dólares aproximadamente.

A cada personaje podrán cuidarlos, alimentarlos y entrenarlos hasta en tres minijuegos que dispondrá para enfrentar y/o exorcizar las maldiciones.

Los usuarios de cualquier Tamagotchi de Jujutsu Kaisen tendrán la oportunidad de desbloquear hasta 16 personajes diferentes para jugar.

Si estás preguntándote como obtener estos tamagotchis te cuento que Premium Bandai,  brinda envíos internacionales. Los mismos, ofrecerán paquetes especiales con el tamagotchi escogido junto con una figura (la misma se encontrará abrazando a su propio Tamagotchi) que servirá como soporte. Su precio será de  aproximadamente 40 dólares.

Te invito a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Jujutsu Kaisen anuncia su primer película con éste excelente trailer ¡Ven a verlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.