(C506) Justice League Dark lanza nuevo trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La nueva película animada de DC Comics, Justice League Dark, esta pronta a estrenarse.

Warner Bros. Publicó un nuevo trailer donde se ve reunido al grupo dentro del Salón de la Justicia. En el video se puede ver a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Cyborg, Hawkman y Martian Manhunter quienes están viendo videos de criminales. Wonder Woman plantea que este comportamiento se debe a fuerzas sobrenaturales, teoría que Batman no comparte.

Sinopsis:

“Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoniaca para el planeta. Se presenta a la Justice League Dark, liderada de mala gana por Hellblazer en persona, John Constantine.

Como Batman, Constantine es un astuto solitario, a menudo cínico, que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del asedio – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.”

Justice League Dark estara a la venta a partir del 24 de enero de manera digital, en formato DVD y Blu-Ray estará disponible a partir del 7 de febrero.

FUENTE: SMASHEM

Te invito que sigas leyendo

(C506) La trinidad se junta contra un enemigo complicado en Trinity #8

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.