(C506) Justice League: Detalles del vestuario y origen de Steppenwolf

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justice League lanzó un nuevo trailer hace algunos días, que ha puesto a los fans y a los que no son tan fans de DC a hablar, atrayendo la atención de la audiencia mundial. Y mientras vimos algunas imágenes bastante épicas de los superhéroes más grandes del universo extendido de DC (Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, Flash) luchando lado a lado, no conseguimos ver mucho en relación  de  contra quién están luchando.

Si bien es cierto sabemos que nuestros héroes lucharán contra las fuerzas de Apokolips, específicamente su general Steppenwolf y sus fuerzas Parademon. Steppenwolf se creará en pantalla a partir de una actuación de captura de movimiento por el actor Ciarán Hinds del Juego de Tronos, y el actor se abrió recientemente para revelar algunos nuevos detalles sobre su personaje.

Desde el sitio Independent UK, Hinds describió una versión de Steppenwolf con la cual los fans de DC Comics podrían o no estar familiarizados:

“Está viejo, cansado, todavía está tratando de salir de su propia esclavitud a Darkseid, (pero) tiene que seguir con esta línea para tratar de dominar mundos”.

En los comics, Steppenwolf es básicamente el leal general de Darkseid. Esta versión del Universo Extendido de DC suena mucho más como un tipo moderno de “villano trágico”. Por un lado, es más dinámico que el monstruo CGI sin sentido que fue Doomsday en Batman v Superman, por otro lado, un Steppenwolf excesivamente engreído sería otra decepción para los fans de DC Comics.

Si bien es cierto, con cualquier adaptación de comic la estética es tan importante como el rendimiento. La versión de Hinds de Steppenwolf va a ser creada a través de captura de movimiento y CGI, pero el actor reveló cuánto de él realmente veremos en pantalla:

“Básicamente, van a construir algo digitalmente y luego usarán Mis ojos y mi boca”.  Declaró el actor para el sitio web en la entrevista.

Fuente: Comicbook

Básicamente, Steppenwolf será una gran armadura con la cara de Ciarán Hinds. Te parece otra posible adaptación potencial mente divisiva para el DCEU?

¡Síguenos en redes y cuéntanos tu opinión!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) The Last of Us 2, ¿es la publicación de Neil Druckmann un mensaje oculto?Collectible506 | Collectible506 Como ya saben, el primero de abril es el April Fool’s Day, y con el vienen muchas bromas. Neil Druckmann, el desarrollador de The Last of Us, precisamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.