(C506) Justice League es un completo desastre, afirman fuentes cercanas a DC/WB

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos son los rumores negativos y positivos que se acercan a las producciones cinematográficas, estos se multiplican cuando tienen una mayor responsabilidad, como un universo compartido.

No se le debe dar mucho crédito a simples rumores, pero en ciertos casos y de algunas fuentes, resultan teniendo muchísimo peso y siendo lamentablemente reales, en algunos casos.

En esta oportunidad estamos hablando de “Justice League”, pues el popular y respetado blog noticioso:  Batman on Film, dejó escapar la noticia de que la muy esperada película y programada para su lanzamiento a finales de este año, podría resultar un “desastroso lío”.

El escritor del artículo admite que, como en el pasado, estos rumores vienen de trabajadores y staff que han estado filmando y preparando el proyecto.

Ben Affleck, quien interpreta a Batman en la película, está supuestamente descontento con la forma en que Justice League está resultando.

Esta insatisfacción es nuevamente la razón por la que el rodaje de su propia película de Batman ha sido rechazado, en el pasado Affleck ya había mostrado mucho descontento e incluso la posibilidad de dejar de lado su proyecto de Batman, las opciones de otros directores también surgieron.

Tiene muchísima lógica que este problema culminara en el sufrimiento de su propio proyecto y fuera retrasada.

Todos estos son solo rumores, pero nosotros, como aficionados debemos tomar una posición. Los estudios deben ser más abiertos y evitar situaciones como la ocurrida en las versiones cortadas de DC. Donde debimos comprar la película para recibir la “versión completa”. Nos merecemos saber más del producto y la forma en que se va a entregar.

Muchos seguidores de DC, especialmente aquellos decepcionados por el resultado de los rumores de fallas y problemas en Suicide Squad, habían encontrado su nueva esperanza en el último trailer de Justice League, pues los matices de los personajes, el humor y el ingenio que hacían falta, se mostraban desarrollados un poco más en este trailer. Podiamos sentir un segundo comienzo, bajo la protección de la liga.

Esta última alarma de “desastre”, de ser verdadera y si DC fallara o el proyecto no se presentara completamente bien, terminaría llevándose la cabeza del director Zack Synder sin duda alguna.

Pero en este momento, sin nada claro y sabiendo que los estudios no son abiertos hacia quienes los pusimos ahí, solo queda esperar y enfrentar.


(C506) ¿Por qué rayos no obtenemos de los huevos los Pokémon que queremos?

Cuéntame tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.