(C506) Justice League Mortal: La épica y brutal lucha de Wonder Woman V. Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El año pasado Zack Snyder nos trajo el duelo de dos titanes, Batman y Superman. ¿Pero qué pasaría sí el último hijo de Kriptón en lugar de enfrentar al Caballero de la Noche fuera otro héroe?

En Justice League Mortal George Miller iba a presentar a los grandes héroes de DC Comics, lo que fue una lástima que se perdiera una producción tan ambiciosa y escenas tan increíbles como la que te vamos a contar.

bBeWjx46

Recientemente Jay Baruchel se sentó con Josh Horowitz, de Happy Sad Confused, para hablar de sus anteriores películas, ahí habló sobre JLM, conversando sobre su papel, interpretaría a Maxwell Lord, por lo que Baruchel explicó que había una escena especial entre Kal-El y la Mujer Maravilla.

Maxwell Lord

Hay una escena en la que Maxwell Lord lava el cerebro de Clark y de repente este tipo tiene a Superman como un arma“, dijo Baruchel.

Pero para que yo haga esto [para entrar en un cerebro de un Kryptoniano] comienzo a sangrar fuera de cada orificio porque toma mucho para conseguir entrar en la cabeza de un Kryptoniano. Y luego lo convierto en el Superhombre de Ojos Rojos, y hay una gran pelea entre él y la Mujer Maravilla, donde le rompe las muñecas“.

Hero-Envy-Wonder-Woman-vs-Superman8

El actor pasó a revelar cómo su mandato como Maxwell Lord terminó en la película desechada. “Yo muero a mitad de la película y mi conciencia se carga en una computadora malvada“, dijo Baruchel.

Como te volvemos a decir, es una lástima que los contratiempos mataran esta cinta, pero se ha convertido en una leyenda entre el fandom de DC.

Todo empezó desde su anuncio, la primera vez en febrero de 2007 después de que Warner Bros. contrató a los Mulroney para escribir un guión. La película, que sería dirigida por Miller, debía seguir a Batman después de que el héroe se cansara de los Metahumanos del mundo. La Liga de la Justicia intentaría detener a Batman, pero las facciones se encontraron unidas nuevamente después de que la legión de robots de Bruce Wayne se volviera contra su amo.

Tomo mucho tiempo y esfuerzo el perfeccionamiento de Justice League Mortal, pero la película no sobrevivió a la huelga de escritores del 2008. Los miembros del reparto como D.J. Cotrona, Armie Hammer y Megan Gale fueron liberados de sus respectivos papeles, y los fans todavía se preguntan qué podría haber ocurrido si DC Films hubiera avanzado con el proyecto.

¿Te gustaría haber visto la cinta? ¿Sería mejor que la actual? Coméntanos aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Paul Dini hará un evento para Batman Day C506 | C506 Paul Dini, co-creador de Harley Quinn y escritor y productor de Batman: The Animated Series, celebrará un evento en apoyo de su reciente novela gráfica Dark

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.