(C506) Karen Gillan quiere ser una Joker femenina en Flashpoint Paradox

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Flashpoint se estrenará en el año 2020. El único actor confirmado para esta película es Ezra Miller, quien interpretará a Barry Allen/The Flash.

Hasta hace algunos días, el interés de Jeffrey Dean Morgan por interpretar a Batman en la nueva película de Flashpoint era muy bien aceptado en redes sociales.

Ahora ha sido el turno de Karen Gillan, conocida por darle vida a Nebulosa en la película Guardianes de la Galaxia, tras hacer púbico que quiere interpretar al villano más destacado de Batman.

Durante un panel en Florida SuperCon se le preguntó a Gillian acerca de qué personaje de DC estaría dispuesta a interpretar, a lo cuál respondió lo siguiente:

“Oh, ¿Puedo decir algo de DC? Ok, diré algo de DC, quiero interpretar a The Joker, tal vez un Joker femenino. ¡Es mi llamado! Que alguien les llame por mí y les diga que estoy disponible”.

Gillian se encuentra entusiasmada por el papel, ella se autodenomina como una mujer decidida a darle vida a papeles complejos y desafiantes. Sin embargo, no debemos olvidar que esto es casi imposible, pues estará un poco ocupada trabajando con Marvel Studios.

Hasta el momento, lo más probable es que Lauren Cohan, de The Walking Dead, interprete a este villano. The Joker ha tenido sus interpretaciones femeninas anteriormente, si recordamos, hemos visto Jokers femeninos en la línea temporal alternativa Flashpoint. Como cuando la madre de Bruce Wayne se convierte en Joker al ver a su hijo muerto, y Thomas Wayne se convierte en nuestro vigilante favorito, Batman.

Sin embargo, estamos a la espera del anuncio de un elenco que sin duda marcará un antes y un después en las películas de DC. Esta será una película basada en un comic que contiene adrenalina pura y una originalidad increíble.

Muchos opinan que Karen Gillan no se vería nada mal interpretando a The Joker, y podría ser una sólida opción para el papel. ¿A qué mujer prefieres para interpretar a The Joker? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias acerca de Flashpoint:

(C506) ¿Aparecerá Wonder Woman en la película de Flashpoint? C506 | C506 Además de Justice League y Wonder Woman 2, Gal Gadot podría aparecer como Wonder Woman en otra película del DCEU. De acuerdo con un reporte de Forbes…

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.