(C506) ¿Katheryn Winnick como Black Canary?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El DC Extended Universe está creciendo más que nunca, con toda una serie de personajes destinados a unirse al universo cinematográfico en los próximos años. Y si la especulación es correcta, una actriz favorita de los fans podría unirse a sus filas en un futuro muy cercano como Black Canary.

Katheryn Winnick, que es mejor conocida por interpretar a Lagertha en Vikings, recientemente habló de un proyecto secreto en su historia de Instagram. La actriz reveló que el proyecto en cuestión será anunciado durante este mes de San Diego Comic-Con.

Mientras que el anuncio en sí es bastante vago, los fans han comenzado a especular. ¿Podría Winnick entrar en el DCEU, posiblemente como Dinah Lance / Black Canary?

La actriz ha expresado su interés por el papel desde el 2013, incluso inspirando algunos fanart impresionantes de ella en el traje del personaje. Winnick publicó ese fanart sin contexto hace unos meses, añadiendo combustible a la especulación de que podría interpretar el papel.

Y aunque no hay anuncios del personaje en la gran pantalla, muchos fans han especulado que Black Canary podría hacer algún tipo de aparición en Batgirl o Gotham City Sirens. Con Warner Bros. prometiendo hablar de una gran cantidad de películas en el SDCC de este año, los anuncios de casting para cualquiera de esas películas podría estar dentro del ámbito de la posibilidad.

A partir de ahora, no está claro si el proyecto que Winnick anunciará está realmente vinculado al DCEU.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Manu Bennett estará en la 6ta temporada de Arrow C506 | C506 Los aficionados tuvieron una agradable sorpresa hacia el final de temporada de Arrow cuando Deathstroke hizo un regreso inesperado. De acuerdo con Stephen Amell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.