(C506) Katie Cassidy vuelve al set de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Arrow comenzó la producción de su sexta temporada y la estrella Katie Cassidy está dando a los fans una mirada detrás de escenas en una foto que compartió en Twitter.

En la foto Cassidy, que regresó a Arrow la temporada pasada como Laurel Lance de la Tierra-2, está en la silla de maquillaje presumiblemente preparándose para entrar en el personaje. Cassidy subtituló la foto “Back at it!”.

Cassidy había sido regular en Arrow desde su debut como Laurel Lance, el interés amoroso de Oliver durante la primera temporada del show antes de la transición a trabajar en la oficina del fiscal de distrito durante el día y tomar el lugar de la hermana mayor Sara en el Team Arrow por la noche como Black Canary. La muerte del personaje a manos de Damien Darhk en la temporada 4 inicialmente pareció terminar el trabajo de Cassidy en el programa, pero se anunció en marzo que volvería como Black Siren tanto para los dos últimos episodios de la quinta temporada como regular para la próxima sexta temporada.

La foto de Cassidy sin duda tiene a los aficionados emocionados al descubrir lo que viene después después del cliffhanger impactante y cómo una “Evil Laurel” interactuará con el Team Arrow, o lo que queda de este, cuando el espectáculo vuelva.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ex-Actriz de Smallville se une al reparto de SupergirlC506 | C506 Una vez que entras al mundo de DC Comics no puedes salir de ahí, y eso lo pueden decir muchos actores que han pasado de un papel a otro en las diferentes series

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.