(C506) Keanu Reeves declara no saber nada sobre The Matrix 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sí, estoy escribiendo algo sobre Matrix. No será un reboot ni una secuela. Para eso puedes ver Animatrix o leer los cómics para encontrar lo que las Wachowski hicieron con un guion que al final no se convirtió en película. De momento no hay casting ni director. No hemos discutido el enfoque. Todavía no hemos empezado. Tampoco necesitamos buscar actores en estos momentos, porque aún no hay nada. Pero esto no es un reboot o una re-imaginación del concepto. Tampoco recuperaremos el antiguo casting.

Lo anterior, fue escrito por el guionista Zack Penn (Avengers, Pacific Rim: Unprising)  en un comunicado publicado en redes sociales luego de que algunas de sus declaraciones causaran controversia.

Hace unas semanas, Penn dijo que se encontraba trabajando en una nueva entrega de la legendaria saga The Matrix, la cual, no sería ni un remake ni un reboot, lo que hizo que la mayoría comenzáramos a imaginar una cuarta parte.

XrWsBJd

Las declaraciones de Penn resultan confusas y de dudosa veracidad, así que decidieron preguntarle a alguien que estuviera relacionado directamente con la obra maestra de las Wachowski: Keanu Reeves; para sorpresa de todos, el actor parece saber lo mismo que nosotros.

Reeves, en su paso por la NYCC declaró: “¿Un remake de Matrix? No sé, no tengo ni idea sobre esto. Nadie me ha dicho nada”, lo que terminó por enfriar los ánimos que Penn había provocado.

80ff17c1ffbf2cb747a6803a5fd9f08c

Si somos justos con lo dicho por Penn, es perfectamente factible que una cuarta entrega de The Matrrix esté en planes, pero es arriesgado confirmar algo así en el amanecer de un proyecto, así que tendremos que esperar a ver cuál será la decisión final.

Tomando en cuenta el inigualable legado que ha dejado The Matrix en el cine de ficción, una pregunta muy interesante para debatir sería: ¿Es necesaria una nueva película?

The-Matrix-Wallpapers-033

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) La productora de Black Mirror podría adaptar V for Vendetta para la TV

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario