(C506) Keanu Reeves, en su propio comic titulado BRZRKR será un semidios maldito

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 Keanu Reeves nos ha demostrado que pude hacer lo que él quiera, y lo hará bien, de manera profesional y metiéndose de lleno en ello. Y  esta vez, Keanu está apostando por su propio comic, obviamente escrito por el mismo para la editorial Boom! Studios.

En el comics, así como sus últimos trabajos, es del género de acción, no no de superhéroes con capas, sino una versión ruda, cruda y violenta. LLena de acción y de situaciones duras para un semidios maldito.

Sinopsis de BRZRKR es la siguiente:

El hombre únicamente conocido como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, maldito y relegado a la violencia… incluso sacrificando su cordura. Pero tras vagar por el mundo durante siglos, Berzerker podría haber encontrado un refugio -trabajar para el Gobierno de Estados Unidos para combatir en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona- A cambio, Berzerker recibirá la única cosa que desea, la verdad tras su sangrienta existencia eterna y cómo acabar con ella.

La serie de 12 números la escribe Reeves junto a Matt Kindt y el actor promete que habrá algunos giros interesantes y emocionantes para los lectores. El dibujo, que nos refleja a la perfección la intención del comics de muy alta calidad es obra de Alessandro Vitti.

El editor jefe de Boom!, Matt Gagnon, hablaba sobre como es trabajar con Reeves:

Pasas cinco minutos con Keanu y rápidamente te queda bastante claro por qué se ha ganado todo el éxito que ha tenido. Instintos creativos excepcionales, grandes reservas de conocimiento sobre historias, la habilidad de golpear de manera cruda en las emociones de cada momento, máximo compromiso en la calidad y en hacer las cosas a mano, es todo eso y mucho más lo que hace de Keanu una fuerza de inspiración.

 

El primer número de BRZRKR se pondrá a la venta el 7 de octubre.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) La serie Ojo de Halcón avanza y no será una serie solo basada en el personaje

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario