(C506) Keanu Reeves se enfrentará a Keanu Reeves en los cines

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justo cuando pensábamos que Keanu no podría ser más popular nos dan la noticia que competirá con el mismo en las taquillas de los cines. Y es que la fecha de estreno de Matrix 4 coincide con la fecha de estreno de John Wick 4.

Warner Bros confirmó de forma oficial la fecha de estreno de Matrix 4 en cines. El regreso de la exitosa franquicia de ciencia ficción regresará a la gran pantalla el 21 de mayo de 2021. Algo que no tendría demasiada importancia sino fuese porque ese mismo día también se estrena John Wick 4.

En este punto no sabemos cuál de las dos películas arrasará en la taquilla. Por un lado tenemos a Matrix 4, que ha sido esperada desde el 2003, y por otro lado tenemos a John Wick 4, que si comparamos con su predecesora John Wick 3 la cual arrasó en taquilla logrado 56 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y al finalizar su carrera comercial acumuló 326 millones de dólares en todo el mundo, todo podría suceder.


Matrix 4 nos dará el regreso de Reeves como Neo así como de Carrie Anne Moss como Trinity. Neil Patrick Harris . Y pues después de John Wick 3, no nos podemos quedar con la duda sobre que pasará. Creo que la realidad es que muchos, incluida yo, haremos doble sesión de cine ese día.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

En otras noticias:

(C506) Wonder Woman 1984 no parece tener conexión con Batman vs Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario