(C506) Kevin Smith habla del episodio que dirigirá en The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El vigésimo primer episodio de la segunda temporada de The Flash, titulado “The Runaway Dinasour,” fue dirigido por Kevin Smith (Clerks) y escrito por Zack Stentz (Thor), y contó con un Barry Allen que va a un viaje emocional en la Speed Force después de un peligroso experimento para recuperar su velocidad. Una vez allí, Barry conversó con la Speed Force, y le ayudó a aceptar la muerte de su madre. El episodio fue elogiado por los críticos y aficionados por igual y le dio a Smith la oportunidad de dirigir otro episodio de la serie.

Como se reveló previamente Smith, estará dirigiendo el séptimo episodio de la próxima temporada. Y el rodaje del mismo no comenzará sino hasta la próxima semana, Smith ya ha leído el guión y se ríe de que el episodio estará más lleno de acción a diferencia de “The Runaway Dinosaur”, y se refirió a este como una secuela espiritual del final de la temporada 1.

"Acaba de leer el guión del episodio de @CW_TheFlash empezare a trabajar la próxima semana... Y LO AMO! Habrá más acción que en mi último episodio".
“Acabo de leer el guión del episodio de @CW_TheFlash empezaré a trabajar la próxima semana… Y LO AMO! Habrá más acción que en mi último episodio”.

Con esta noticia no podemos sino esperar a que el episodio 7 sea igual de magnífico que “The Runaway Dinosaur”, ya que sin duda alguna Smith tiene todo el apoyo de los aficionados y críticos.

¿Deseas leer más noticias del universo DC? Acá te dejo este artículo:

(C506) DC y sus planes para la celebración del día de Batman 2016

Además no olvides seguirnos en redes sociales y así mantenerte al día con todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario