(C506) Kickstarter: Kick, Punch, it’s all in the mind

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Fue por allá del año 1997 que mis papás, en aquel tiempo ellos viviendo en Michigan, aquí en el terruño me enviaron el paquete de felicidad más grande que he recibido, mi propio Playstation, recuerdo venía con Destruction Derby, Critical Depth, Soul Blade y uno de estos CD’s en los que atiborraban pedacitos de juego que te dejaban “picado” por conseguir el resto.

Entre estos demos venía uno que jugué hasta el cansancio ‘PaRappa the Rapper’, uno de los primeros en su estirpe del que luego pulularían toda una generación de juegos basados en ritmo. Anterior a este, un juego que hasta hace poco nunca vio la luz en América, el infame y extremadamente bueno Vib-Ribbon y otros menos conocidos como Osu! Tatakae Ouendan y Gitaroo Man.

Pues bueno, el equipo se ha reunido para hacer un nuevo juego que su nombre actual es ‘Project Rap Rabbit’, y vos tenés la oportunidad de financiarlo a través de la vieja confiable:

NanaOn-Sha e iNiS (los desarrolladores) están aspirando a recolectar un mínimo de $1.1 millones de dólares para hacer de esto una realidad, y de paso consolidar un nuevo sub-género que ellos se refieren como “rhythm-action 2.0”.

Ahora bien, ellos describen esto como: “mezcla explosiva de folklore japonés y obras de arte tradicionales, hip hop y graciosos enfrentamientos de rap de batalla”.

Nuestro personaje Toto-maru, es un conejo adepto de las rimas que es descrito como “un simple campesino” que utiliza sus rimas como un arma para salvar a Japón de un desastre aún no especificado en el siglo XVI.

Con un total de 54 años de desarrollo compartido entre los estudios NanaOn-Sha e iNiS J, hemos tenido mucho tiempo para dominar el arte del rhythm-action“, dijeron los desarrolladores en su proyecto Kickstarter. “Y todo ha estado concretándose en esto: el juego de rap de Project Rap Rabbit representa la culminación de nuestra experiencia a través de los mejores y más grandes éxitos del género, y una verdadera evolución de la mecánica del rhythm-action“.

La clave para el rap de batalla es la habilidad de derrotar a tu oponente con jabs líricos y uppercuts rimados, por lo que Project Rap Rabbit te asegura que estás en control de los golpes. Las canciones no son solo una serie de líneas lineales a las que recorrer, sino árboles de diálogo completos de versos variables llenos de creencias creativas, “teases” e inteligentes rimas”.

Project Rap Rabbit contará con canciones en ramificación que los jugadores pueden cambiar, basadas en una “rueda de emoción” inspirada en las opciones de árbol de diálogo de la serie de juegos Mass Effect y Fallout.

¿Quieres golpear de nuevo con un tease, con una broma, rechazando el ataque o coaccionando a tu oponente?“, explica la página Kickstarter del juego. “Selecciona la emoción que deseas desencadenar para ver el próximo ritmo y la reacción de tu enemigo: No hay elección errónea, pero diferentes emociones infligirán diferentes niveles de daño al Swag Gauge de tu adversario“.

Project Rap Rabbit será lanzado en PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam si los desarrolladores cumplen con su meta crowdfunding. Otras plataformas, incluyendo Xbox One y Nintendo Switch, se enumeran como objetivos de estiramiento en $ 3.1 millones y $ 4.95 millones, respectivamente.

Si quieres más información visita la página oficial del proyecto en Kickstarter.

Coméntanos en nuestras redes sociales qué crees de este nuevo juego:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Proyectos van, proyectos vienen:

(C506) Alan Wake desaparecerá de los anaquelesC506 | C506 Alan Wake es un juego adorado por muchos y simplemente “meh” para otros, pero independientemente de las impresiones que pueda haber generado, Allan Wake de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.