(C506) ¡Kiernan Shipka es la nueva Sabrina Spellman!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Netflix ha encontrado a su nueva brujita Sabrina, en la joven actriz Kiernan Shipka (Mad Men, Feud: Bette and Joan), quién aparecerá en la próxima adaptación del cómic a la TV: The Chilling Adventures of Sabrina.

SabrinaComicFst2015_with-blue-logo1-325×500

Sabrina es una joven mitad bruja, mitad humana, quién recién comienza su entrenamiento en las artes oscuras al mismo tiempo que trata de mantener una vida normal al entrar a la secundaria Baxter High.

Inteligente, llena de compasión y valentía, Sabrina es nuestra defensa contra las fuerzas del mal que atacan nuestro mundo.

Kiernan-Shipka

Todos hemos sido fanáticos del trabajo de Kiernan que en cuanto empezamos a hablar de quién podría ser la nueva Sabrina, su nombre estuvo en todas nuestras wish lists.”  mencionó el productor ejecutivo y el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa. “Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos más que emocionados por que la gente vea la interpretación de Kiernan a este icónico personaje.”

Esta serie de Netflix está inspirado en el aclamado cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” de Archie Comics, escrito por Aguirre-Sacasa y el artista Robert Hack.

636259663357763850-XXX-KIERNAN-SHIPKA-RD419-89727950

Este drama de una hora constará de veinte episodios y no cuenta con una fecha de estreno por el momento, pero quédate con nosotros para recibir las noticias al instante.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) “Sabrina: La bruja adolescente” regresa en una versión más oscura

Fuente: ArchieComics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario