(C506) Kilgrave regresa en la segunda temporada de Jessica Jones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Kilgrave es el principal antagonista de Jessica Jones, y es considerado por algunos medios como el mejor villano en pantalla del universo Marvel.

Muchos de nosotros sufrimos al saber que David Tennant no sería más el Décimo Doctor, y fue todavía peor cuando vimos a Jessica romperle el cuello en el final de la primera temporada en la serie bajo su mismo nombre, Jessica Jones.

Sin embargo, ahora se da a conocer que Tennant regresará a atormentar a nuestra protagonista y a sus aliados. Esta noticia ha sido confirmada por Entertaiment Weekly, y también nos han compartido una foto del rodaje.

el-regreso-de-killgrave-a-jessica-jones

Sin embargo, aún no se tiene información sobre si se tratará solamente de algunos flashbacks acerca de los acontecimientos en la primera temporada, o si nuestro hombre púrpura volverá a crear grandes estragos en esta segunda temporada.

Aún no se tiene fecha de estreno, pero aparentemente será a mediados del año 2018 cuando al fin disfrutaremos de la serie que a muchos de nosotros nos dejó en el filo de nuestros asientos.

Por el momento, estamos a días del estreno de “The Defenders” y sin duda estamos más que emocionados por una de las series más ambiciosas y esperadas de este año.

¿Cómo crees que será el regreso de Kilgrave? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si aún no has visto el trailer de The Defenders te invitamos a leer la siguiente nota:

(C506) No puedes perderte el nuevo trailer de The Defenders, míralo hasta el final C506 | C506 The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto y, para suerte de sus fans, hoy la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo trailer con Stan Lee como narrador

Fuente: EW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.