(C506) Killer Frost es parte vital en los planes de Savitar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el episodio anterior, el Barry del futuro no pudo decirle a Barry quién es Savitar, pero fue capaz de darle a su yo más joven el nombre del físico que lo ayudó a atrapar al Dios de la Velocidad en la Fuerza de Velocidad (cuatro años después de la muerte de Iris) y le entregó un flashdrive con información sobre la tecnología que utilizo.

El nombre del físico es Tracy Brand, y ahora que Barry ha vuelto a su propio tiempo, la buscará para que le ayude en su misión para salvar a Iris. Sin embargo, será mejor que la encuentre antes de que Killer Frost lo haga.

Savitar no solo le ha pedido a Killer Frost que sea su aliada, sino que también le busca por razones muy específicas. Eso significa que Killer Frost intentará encontrar a Tracy Brand (Anne Dudek), la físico que va a ayudar a Barry a atrapar a Savitar en la Speed ​​Force. “¿Qué tan perdida está Caitlin que está dispuesta a hacer lo que Savitar necesita que haga?” dijo Kreisberg a EW. “Ella juega una parte única. No sólo será su aliada, sino que también será parte importante de sus planes”.

El día de hoy por fin sabremos la identidad de Savitar, sin embargo no pudimos evitar unirnos al tren de las teorías locas, así que si no han leído nuestras teorías acá les dejamos el artículo:

 

(C506) ¿Quién es Savitar?Collectible506 | Collectible506 ¿Quién es Savitar?. Es la pregunta que nos hemos hecho desde que el personaje apareció en la serie, miles de teorías han quedado desestimadas a lo largo de 19

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.