(C506) King da una pista de la respuesta de Catwoman a la propuesta hecha por Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tom King a inicios de este verano nos dejo completamente paralizados, con la sorpresa que nos topamos en Batman #24, donde nuestro Caballero de la Noche le propone matrimonio a una de las villanas mas queridas de DC Comics.

Hasta el momento hemos esperado con ansias la respuesta, y la espera ha sido larga y tortuosa.

Tom King por medio de su cuenta de Twitter, al fin nos dio una pista sobre lo que podría pasar en el nuevo numero de Batman #32

“Mientras tanto, en Batman 32, Catwoman está dando su respuesta”

La imagen muestra a Bruce Wayne besando la mano de Selina, pero lo que no se sabe es si esto fue antes o despues de la propuesta. Sin embargo tendremos que esperar hasta el 4 de octubre, ya que la fecha esta programada para finales de otono.

636323013522939491-BM-24-20

Pero dejando de lado el romanticismo, debemos de tomar en cuenta también lo que este cambio pueda generar. King en San Diego Comic-Con, reveló que el resultado de las propuestas tendrá efectos muy personales en Batman independientemente de si es bueno o malo.

King explicó:

“Si él se compromete, golpea a Batman en un nivel tipo, ‘Mierda, nunca he estado comprometido antes”. Sin embargo si ella no se compromete, si dice: “Tu pasado es demasiado para vencer, lo que acabas de confesar entre “enigmas y bromas”, es lo más horrible que he oído, y no puedo ser vista  contigo” . Eso también es algo que nunca ha visto de Batman antes, y por lo que pudiera terminar destruido”.

La respuesta final la tendremos hasta octubre. Mientras tanto, ¿qué piensas acerca de la propuesta de Batman a Catwoman? ¿Será esta una buena idea para iniciar un cambio en el personaje? Cualquiera que sea tu opinión déjala en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros artículos:

 

(C506-Mención Honorífica) Scott Pilgrim y las maravillas de su vidaC506 | C506 Una fría y nevada noche cae a las afueras de Toronto, Canadá. Un chico de 23 años que lleva un abrigo con un parche de los X-men y una chica menor que él,

Fuente: ComicBook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.