(C506) Kingdom Hearts III va al infinito más allá

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX y Disney revelaron un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III el cual muestra el primer mundo en la serie de KINGDOM HEARTS basado en una película de Disney Pixar, “Toy Story.”

Tetsuya Nomura, director de la serie de KINGDOM HEARTS, reveló el tráiler durante la presentación de videojuegos de “The Walt Disney Company” en la D23 Expo en Anaheim, California.

El nuevo tráiler sigue a Sora, El Pato Donald y Goofy al cuarto de Andy al unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge en la investigación de sus compañeros juguetes desaparecidos y la de Andy, así como la llegada de los enemigos Heartless a este mundo.

Presentando una historia original, los fans tendrán una vista previa del diseño que el trío dinámico toma basado en Toy Story, así como nuevos juguetes; como el Gigas, y Keyblades especiales que se transforman y le dan a Sora ataques únicos y devastadores para pelear contra los enemigos Heartless.

“Finalmente, estamos emocionados por incluir al universo de KINGDOM HEARTS el mundo de ‘Toy Story’ de Disney•Pixar” dijo Tetsuya Nomura, Director de la serie de KINGDOM HEARTS. “Estoy seguro que los fans han esperado la inclusión de este mundo por muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva para KINGDOM HEARTS III, y la jugabilidad se sentirá característica del estilo y estética de ‘Toy Story’. Mantente al pendiente ya que más detalles serán revelados pronto”.

El más reciente tráiler de KINGDOM HEARTS III está disponible para verse en YouTube (http://sqex.to/pYL).

Para celebrar el D23 y la publicación del nuevo tráiler, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] (para dispositivos iOS y Android) ofrecerá una poderosa Medalla “KINGDOM HEARTS III Sora [EX]. Esta es la primera vez que una medalla de un personaje de KINGDOM HEARTS III se ha agregado al juego. Por un mes (del 16 de julio al 16 de agosto), todos los jugadores recibirán la nunca-vista-antes medalla simplemente accediendo a este título.

Acerca de KINGDOM HEARTS III

En KINGDOM HEARTS III, los jugadores continuarán sus mágicas aventuras a través de sus queridos mundos de Disney, como el futurístico San Fransokyo de Big Hero 6, el Reino de Corona de Tangled, Olympus de Hercules, y más.

KINGDOM HEARTS III estará disponible para el Xbox One®, el todo-en-uno sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, y el sistema PlayStation®4 en 2018.

Acerca de la serie de KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS es una serie de juegos RPG creada a través de la colaboración de Disney Interactive y Square Enix. Desde que el primer KINGDOM HEARTS se lanzó en marzo del 2002 para el sistema PlayStation 2, la serie se ha expandido con muchas entregas adicionales. La saga celebra su 15 aniversario en marzo del 2017, y ha vendido más de 24 millones de unidades a nivel mundial.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-black-order-confirmada-para-avengers-infinity-war/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.