(C506) Kojima explica el “desnudo” de Norman Reedus en el trailer de Death Stranding

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, está rodeado de bastante misticismo, esto se ha dejado en claro con los últimos trailers revelados al público en el 2016. Aunque han sido un poco confusos, llevan consigo una simbología visual bastante compleja, lo cual no ha limitado a las distintas comunidades de video jugadores a teorizar al respecto.

No es difícil encontrarse con múltiples teorías en la red; sin embargo, un tema en especial que tenía en velo a los seguidores del título es el porqué del “desnudo” de Norman Reedus. Al parecer el señor Kojima los ha escuchado (o leído).

Según un informe del sitio web GameSpot, Kojima aclaró al respecto:

Tener a Norman Reedus desnudo en el trailer de Death Stranding es algo que tenía en mente, deseaba que las personas viesen por primera vez a Norman, para que luego pudiesen imaginarle vestido con distintos trajes, diferentes cortes de cabello, variaciones en su equipamiento. Esto es todo lo que debo decir“.

Una vez más las “explicaciones” de Kojima son un tanto vagas, dejando volar la imaginación de sus seguidores. ¿La presentación de Norman Reedus al desnudo es simbolismo de la vulnerabilidad que tendremos al iniciar el juego? ¿Quizá sea un personaje que logre desempeñar múltiples funciones? Solo lo sabremos hasta el día de su estreno, que por cierto no tiene ninguna fecha oficial hasta el momento.

Si no has tenido la oportunidad de ver los trailers aquí te los dejo. A lo mejor encuentres una nueva pista de lo que se trae Hideo Kojima entre manos.

Fuente: GameSpot

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomiendo este artículo, quizá sea de tu interés:

(C506) Kojima y Shinkawa: Death Stranding, su misterioso juego Collectible506 | Collectible506En el Tokyo Game Show 2016 Hideo Kojima dijo a una gran multitud de fans que Death Stranding, su próximo y tan esperado juego llegará en 2018. Dijo:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario