(C506) Kotobukiya y su nueva edición de la figura de The Joker de TKJ

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días se anunció un nuevo lanzamiento de la segunda edición de la figura de The Joker, una obra de arte creada por parte de Kotobukiya, misma basada en el comic ‘The Killing Joke’, escrito por el magnífico Alan Moore y dibujado por Brian Bolland.

Además de darnos este gran anuncio, Kotobukiya nos ha compartido una serie de imágenes que nos muestra cómo será la figura en el momento en que salga a la venta al público, pero antes veamos la primera edición de dicha figura.

Primera Edición

Entre las diferencias de estas ediciones, encontramos algunas como que The Joker está encima del casco y la capa original de Red Hood, a diferencia de la anterior que estaba encima de una caja de explosivos junto a uno de sus pequeños demonios enanos, vistos tanto en la película como en el comic.

Segunda Edición

Después de su última presentación al público en la película animada, esta nueva pieza trae un gran recuerdo de cómo The Joker ha llegado hasta donde está y de cómo su recuerdo se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Su fecha de salida a la venta será alrededor del próximo mes de julio, esperemos que todos los coleccionistas que la quieran logren obtenerla, para contemplar una figura con esta calidad de diseño, aprovechando que en esta ocasión Kotobukiya le ha dado preferencia a esta gran colección de figuras.

Te invito a buscar más de nosotros en nuestras páginas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además, si te interesa nuestras noticias puedes ver esta de aquí abajo junta a muchas más.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-joker-de-azzarello-y-bermejo-un-enfoque-mas-realista-al-principe-payaso-del-crimen/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.